SENER presenta sus capacidades en Espacio y Defensa en MSPO 2018

03/09/2018 (Polonia)
SENER presenta sus capacidades en Espacio y Defensa en MSPO 2018

El grupo de ingeniería y tecnología SENER estará presente, un año más, en el encuentro anual de Defensa y Seguridad MSPO Expo, que tendrá lugar en la localidad de Kielce, Polonia, del 4 al 7 de septiembre. En la presente edición, SENER contará con un estand propio desde el que mostrará sus soluciones tecnológicas para los sectores de Defensa y Espacio

En Espacio, la actividad de SENER cuenta con más de 50 años de experiencia como proveedor de primer nivel de componentes y sistemas electromecánicos, sistemas de navegación (GNC/AOCS), sistemas de comunicaciones y Astronomía y óptica. SENER participa en la actualidad en los principales programas de las agencias espaciales ESA y NASA y el observatorio espacial europeo ESO.

Presente en Polonia desde 2007, la división de SENER en el país se especializa en el desarrollo de mecanismos espaciales, entre ellos mecanismos de despliegue y amarre (hold-down), esenciales para el transporte de vehículos espaciales y para el subsecuente despliegue de paneles solares, antenas e instrumentos de medición; así como en equipos de soporte en tierra o MGSE (Mechanical Ground Support Equipment), empleados para el posicionamiento preciso de satélites de cara al acceso de los técnicos y para su transporte a cámaras de pruebas y espacios de carga. En MSPO, SENER ofrecerá información del trabajo llevado a cabo desde las instalaciones de Polonia en las misiones ExoMars, Euclid, ATHENA, JUICE, IBDM y el telescopio ELT

En Defensa, la empresa desarrolla sistemas electromecánicos, sistemas de comunicaciones y modernización de helicópteros, y es reconocida internacionalmente como un proveedor fiable de productos y servicios con alto valor añadido. En MSPO, SENER va a mostrar sus capacidades en sistemas de actuación y control para misiles, donde es un reconocido centro europeo de excelencia en el diseño, desarrollo, producción, integración, ensayos y soporte logístico, con contratos para diferentes programas de misiles como IRIS-T e IRIS-T SL (para el fabricante Diehl), METEOR (para MBDA), Taurus KEPD 350 (para MBDA/SAAB) y SMU (Stabilized Mirror Unit) para el sistema RBS-70 NG SHORAD de SAAB.

SENER en MSPO

Targi Kielce, Kielce (Polonia)

4-7 de septiembre de 2018

Hall D, estand 27