SENER ha sido galardonada con el XI Premio Masterinstal

27/10/2016 (España)
SENER ha sido galardonada con el XI Premio Masterinstal

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía por un proyecto de cogeneración y eficiencia energética, desarrollado junto a las empresas GTEL y SIEMENS para la industria brasileña.

SENER ha liderado el conocimiento técnico de ingeniería e integración del sistema, SIEMENS la elección y el suministro de los equipos más adecuados y eficientes asociados a cada demanda y GTEL, por su parte, ha aportado su experiencia en montaje de electromecánica en industria. Los equipos técnicos de las tres empresas han desarrollado una solución específica de cogeneración con elevado grado de eficiencia energética que les ha llevado a la obtención de tan prestigioso galardón.

El objetivo de MASTERINSTAL es ofrecer una mayor visibilidad al sector de las instalaciones, especialmente a las iniciativas pioneras y mejores prácticas en productos y servicios. Estos premios están organizados, desde su primera edición, por Sindistalaçao, sindicato de la industria de instalaciones, Abrinstal, la asociación brasileña para la conformidad y eficiencia de las instalaciones, y por la empresa Garrido Marketing.

Contenidos relacionados

SENER entre las tres empresas vascas con mayor reputación

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido como la tercera empresa vasca con mejor reputación corporativa, según el informe bienal RECOR Euskadi, realizado por 150 expertos de distintos sectores del ámbito empresarial vasco.[+]

Sentinel-1B incorpora un sistema de despliegue de SENER