SENER entre las tres empresas vascas con mayor reputación

24/11/2016 (España)
SENER entre las tres empresas vascas con mayor reputación

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido como la tercera empresa vasca con mejor reputación corporativa, según el informe bienal RECOR Euskadi, realizado por 150 expertos de distintos sectores del ámbito empresarial vasco. Como ya sucedió en la edición de 2014, SENER vuelve a repetir entre las tres primeras empresas de la clasificación, junto con Iberdrola y Gamesa.

Según los consultados por RECOR Euskadi 2016, los tres factores que más influyen en la imagen y reputación corporativa de una empresa son la ‘Excelencia en la gestión’, que confirma su tendencia al alza como uno de los valores mejor considerados, la ‘Comunicación’ y la ‘Capacidad para generar valor’, donde SENER ha sido de las empresas mejor valoradas.

Los atributos en los que la compañía ha recibido una mayor puntuación han sido su “nivel de innovación, capacidad para generar valor y calidad de la oferta”, por este orden, los más destacados.

El informe que realiza Consejeros del Norte desde hace más de una década, recoge las valoraciones de distintos colectivos entre los que se encuentran profesionales de la comunicación, instituciones públicas, organizaciones empresariales, entidades universitarias, partidos políticos, analistas financieros, sindicatos, despachos de abogados, consultores de empresa, medios de comunicación, agencias de publicidad y empresas de selección de personal. Los profesionales han ofrecido sus valoraciones sobre los distintos aspectos que configuran la reputación de las empresas y gestores.

Contenidos relacionados con

SENER ha sido galardonada con el XI Premio Masterinstal

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía. El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía.[+]

SENER celebra en Bilbao su 50 aniversario en Espacio