Arranca la campaña para votar por SENER en los premios European Business Awards

01/03/2018 (Internacional)

El grupo de ingeniería y tecnología SENER, seleccionado a finales de 2017 por los premios European Business Awards en su lista Ones to Watch List for Spain, acaba de hacer pública su candidatura en la plataforma web de estos galardones. Se abre ahora un periodo de votación pública, hasta el 4 de mayo, para escoger al ganador europeo en la categoría de votación popular.

En diciembre, los premios European Business Awards escogieron a 125 compañías como las más relevantes de 2017 en diferentes categorías y distintos países, entre las que figuraba SENER. La empresa compite de momento en España con otras firmas nacionales. El 15 de marzo se anunciará la ganadora de cada país, escogida por un jurado, que pasará a la final europea, que se fallará el 23 de mayo en Varsovia (Polonia). De ser seleccionada el 15 de marzo, SENER competirá en dicha final con otras empresas europeas, en la categoría de Innovación.

Adicionalmente, los votos recibidos en la plataforma servirán como criterio para otorgar un único premio en la candidatura de votación popular, también en la final europea.

Os invitamos a votar por la candidatura de SENER, pulsando sobre el siguiente enlace:

Votar

Ya en el año 2011, SENER resultó ganadora de estos galardones, imponiéndose a nueve firmas europeas en la categoría de Innovación, gracias a la planta solar termoeléctrica Gemasolar, donde proporcionó todas las innovaciones tecnológicas y la ingeniería, aparte de liderar la construcción, la puesta en marcha y la entrada en operación comercial.

Los galardones European Business Awards tienen por objetivo apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial ética, fuerte, innovadora, exitosa e internacional a través del reconocimiento de los mejores negocios para permitir que empresas de todos los tamaños e industrias se comparen y aprendan de los mejores de Europa.

Contenidos relacionados con Arranca la campaña para votar por SENER en los premios European Business Awards

SENER es uno de los primeros en España en poner en marcha una web con su propio dominio, bajo la marca ‘.SENER’.Los dominios de marca permiten al usuario acotar rápidamente la información buscada. Además, ofrecen la seguridad y la garantía de que toda página bajo dominio .sener es propiedad del grupo SENER.[+]

AUTOPLAK es un innovador sistema de sembrado automático de muestras microbiológicas en placas de cultivo diseñado por SENER y que utiliza como fungible el nuevo sistema de recogida y transporte de muestras δswab de DELTALAB.En virtud de este acuerdo, SENER y DELTALAB llevarán a cabo conjuntamente la comercialización de AUTOPLAK tanto en España como en el ámbito internacional.La firma de este acuerdo sienta las bases para futuras colaboraciones entre ambas empresas, que cuentan con productos complementarios para la analítica clínica.... [+]